Natalia D.

Natalia D.


Sofía

Sofía es morena, tiene los ojos azules, es alta. Es una chica simpática y amable , se lleva bien con todo el mundo, es muy trabajadora , es muy fuerte , le gusta mucho leer y escribir, también le gusta mucho el deporte lo que más le gusta es correr con sus amigas, y también le gusta viajar, pero para ir de fiesta.

Le encanta pasar el tiempo con su familia y siempre en su cumpleaños se junta toda su familia incluidos sus tres hermanos y su sobrina.


LOS NERVIOS DEL VIAJE

Pitufo camino seta unicornio gafas pera

Un día iba de paseo


Un día de paseo iba de paseo con mi madre y mi hermano y ¡ me encontré un pitufo debajo de una seta, montado en un unicornio!

Al principio se asustó un poco, pero luego se hizo amigo mío y el unicornio también y me dijo que se llamaba Pitufino y su unicornio se llamaba Unicornioman.

Pero tenían un problema: los estaba persiguiendo un niño, que resulta que era el malote del instituto.

Encima sus padres eran ricos. Su padre era un disecador de animales y él quería capturar a Pitufino y a Unicornioman para que su padre le diera más dinero .

Su madre no le creía, pero su padre sí porque decía que lo vio .

Yo no quería que le hiciese nada malo ese niñato. Le dije a Pitufino que al día siguiente nos iríamos al bosque a buscar a sus amigos. Pero lo malo era que era lunes y tenía que ir al colegio. Entonces iríamos por la tarde.

Al día siguiente, me levanté tarde, porque estuve toda la noche de fiesta y al niñato le dio un golpe de calor y estaba en coma. Entonces ya estaba más tranquila, porque ya no le haría daño a Pitufino Unicornioman .

Cuando llegué a casa, solté la mochila y nos fuimos. Cuando llegamos al bosque, encontramos su minipueblo. Aunque suene muy fuerte me comí cien manzanas, ciento vente vasos de agua y diez yogures , pero claro como todo era tan mini .............


Mi madre me llamó como cinco veces, pero no se lo cogí porque estaba dormida .

Cuando me desperté vi a todos los pitufos con algo extraño en la cara :

- ¿Qué es eso?

- ¿El qué?

-Lo que tienen el la cara.

- ¡Ah, eso ! , son gafas .

- ¿Gafas?

- Sí, sirven par ver mejor

- Ah, vale ,en mi mundo se llaman culo vaso.


Todos los días iba al bosque a verlos. Y se acabó.


HACER LAS MALETAS

¡NO LO VOLVERÉ HACER !


Dejaré de quererlo, es lo que dijo María a David .

Por qué, te preguntarás. Pues muy fácil. María acababa de despertar de un coma porque tomó drogas, pero ella en realidad no quería. La obligaron.

Sergio, el novio de María, se enfadó mucho con David.

Nagore, la mejor amiga de María, tenía una enfermedad; pero, mientras que María estaba en coma, Nagore se recuperó .

María al principio no sabía quién era; pero luego la reconoció y se puso muy contenta .

María se recuperó enseguida, Nagore siguió recuperándose y consiguió mucho más de lo que él creía.