Clara

Clara


Mi avatar es parecido a mí, porque yo soy morena con el pelo liso. Aunque no tenga los ojos azules, se los he puesto porque me gustan. El jersey rojo lo he puesto porque el color rojo es uno de mis colores favoritos y el jersey de cuello alto es porque suelo llevarlos.


LOS NERVIOS DEL VIAJE

Seta, Elvira, pitufo, misionero, camino, sujetador

ELVIRA Y SUS AMIGOS DEL CAMINO

Érase una vez una muchacha llamada Elvira que vivía en una seta y por el camino hacia su casa se encontró en el camino se encontró con un pitufo y un misionero que llevaba sujetador. Elvira se empezó a reír sin poder parar. El misionero y el pitufo se miraron mutuamente y se empezaron a reír como ella, pero ellos sin saber de qué se reían.

Cuando Elvira paró de reírse, los otros también pararon y le preguntaron que de qué se reía y les dijo que era porque el misionero llevaba sujetador y el misionero se lo quitó y se le dio a Elvira, que se lo puso. Se fueron a casa de Elvira y allí se quedaron todos juntos y el sujetador.


HACER LAS MALETAS

Dejaré de quererlo cuando me diga que mire debajo de mi cama y que tenga cuidado cuando baje a la cocina a prepararle el desayuno; dejaré de quererlo cuando me diga que limpie el baño, cuando me diga que tengo que preparar la cena para él y que me olvide de mis hijos...

Dejarás de quererme cuando diga que no soy soy tu esclava y que no voy a hacer todo lo que me pidas.

EL TRASBORDO

LA PLANTA SONRIENTE

¡Hola!

Me llamo Flora, soy una planta muy agradable y tengo muy buen olor a primavera.

A mí me encanta cuando llega la primavera porque me hago mayor , crezco, me hago mas vistosa y eso me encanta.

Cuando la gente va de paseo, se para a olerme y a verme. Aunque hay una cosa que no me gusta y es que hay gente que me arranca y me terminan la vida y eso no me parece bien.

Adiós, un placer haber podido contaros un poquito de mi vida.