Iván

Iván


IVVIII

Es un chico serio, seguro de sí mismo... Es algo tímido, pero muy amigable. Es un poco alto y tiene el pelo y los ojos blancos.


LOS NERVIOS DEL VIAJE

ELVIRA PITUFO ELVIRA ESPACIAL MACHETE SETA FLÁCIDO

Era una remota noche y la Pitufilla Elvira se iba de viaje espacial al Planeta Seta. Pero no tenía dinero, así que cogió un machete para matar a su vecino rico, aunque el machete era de plastilina y estaba flácido; fue a robar uno a una tienda. Cuando lo consiguió, se fue......pero el vecino tenía alarma y cogió y para que saltara la alarma se rajó la barriga y se quitó las tripas y las arrojó. El vecino salió,  pero Elvira se desangró antes de saltar.


HACER LAS MALETAS

BLANCANIEVES, 

HERMANOS GRIMM: CUCHILLO

Yo estaba tan tranquilo en el bolsillo del cazador, charlando con el hilo que abrazaba mi "abrigo". De repente, algo me agarró la empuñadura...........¡Era el cazador! Sentí como el frío viento me acariciaba el filo. Sin que me diera cuenta mi punta estaba frente a una bella muchacha de un color muy claro de piel,hermosa... No hay suficientes adjetivos para describirla. Mi corazón no quería ni siquiera rozar su suave piel, porque sabía que con el mínimo roce le destrozaría ese hermoso rostro. Al instante cayó una lágrima sobre la congelada nieve. Oí unas palabras del cazador hacia la hermosa muchacha... Empezó a andar y al momento estaba dentro del hígado de un pequeño jabato, mientras inconscientemente le iba arrebatando la vida.


EL TRASBORDO

EL PEQUEÑO MANUEL


Hola, soy Manuel; un pequeño toro. Tengo 6 meses, hace 4 meses que no lo veo.......

Hoy es mi cumple; ¡¡¡¡¡cumplo 1 añito!!!!! Pero estoy triste porque me están clavando un hierro incandescente con un número.

(Una semana después)

Qué guay estoy en un camión con todos mis amigos...........

Poco después llegaría a una especie de finca con arena.

Hay mucha gente gritando y un señor con unas cosas puntiagudas en las manos, fui a hacerme amigo de él, yo no quería hacerle daño.....pero de repente sentí un dolor indescriptible, sentí que se me iba la vida, estaba agonizando en un charco de sangre.......Y justo viene otro hombre con una espada. El frío hierro me atravesó de arriba abajo, todo lo veía borroso, los ojos se me nublaban......Todo era oscuro.